Comienzo
Sobre NAA
Privacidad
Contáctenos
Mac Jeudi Jessica Blask Debra Hart Shelia Rhodes


July 2, 2020
Proyecciones de salario   •   Tome el próximo paso




Sistema de Ventas

El sistema de ventas Hudgins es la clave para descubrir una nueva manera de hacer negocios. Este sistema es único porque te ayuda a maximizar tu recurso mas valioso: "Tu Tiempo". Aprenderás a posisionarte como un consultor valioso en vez de un vendedor de seguros. Cuando te reúnas con un cliente no habrá duda acerca del objetivo de la reunión. El prospecto sabrá que estas ahí para ayudarlo a elegir el programa mas adecuado para sus necesidades y recursos, tomar la aplicación, y recibir el pago del primer mes por anticipado.

Es mas, durante muchas de las reuniones con prospectos ellos ya van a tener sus chequeras listas. Philip Hudgins, el fundador del sistema Hudgins cerró el 100% de sus casos durante un año entero (500 ventas). Ese es el sistema que les enseñamos a nuestros agentes.

Cuando recibimos los nombres de prospectos interesados no tratamos de conseguir citas con todos. Mas bien tratamos de eliminar a los que no van a comprar y nos enfocamos en los que están dispuestos a llenar una aplicación y girar un cheque. Es así de sencillo.

Cuando contratamos agentes que tienen experiencia en la industria se sorprenden con nuestro sistema para identificar a los verdaderos prospectos. En realidad nuestro sistema va más allá porque te enseña a identificar compradores motivados.

Imagínate utilizar un sistema donde puedes tener entre 5 y 7 citas por semana, invertir 45 minutos en cada una y lograr que el 95% resulte en ventas. Nuestros agentes y sus familias aprecian nuestro sistema porque les enseña a utilizar el tiempo eficientemente y les deja tiempo de sobra para pasar con su familia.

Nuestro sistema consiste de seminarios, cassettes, tele conferencias y reuniones periódicas. Todo esto sin ningún costo para ti. Nosotros asumimos el costo porque queremos que empieces a tener ingresos lo mas pronto posible.

Sin embargo, esto no es para todo el mundo. Si tienes miedo de llamar por teléfono a prospectos el sistema no va a funcionar para ti pues vas a pasar la mayor parte de tu tiempo haciendo llamadas y el resto del tiempo reuniéndote con prospectos.

Si piensas que tienes un sistema superior al nuestro lo puedes usar siempre y cuando logres el porcentaje de ventas que nosotros requerimos. Hasta el momento no sabemos de nadie que haya logrado conseguirlos utilizando un sistema distinto al nuestro. Puedes intentarlo pero la posibilidad de que tengas éxito es mínima. Es mejor es que escuches, aprendas y ganes dinero aplicando nuestro sistema.

En resumen, si buscas una oportunidad para pasar más tiempo con tu familia y ganar más dinero únete a nuestra organización. No esperes más y da el siguiente paso.

Aplique ahora!