Comienzo
Sobre NAA
Privacidad
Contáctenos
John Milembe Norman Gordon Mildred Pacheco Sandra-dee Brooks


July 2, 2020
Proyecciones de salario   •   Tome el próximo paso



Esto es lo que dicen los Presidentes de importantes compañías de seguros acerca de NAA



NAA es la organización con mayor crecimiento dentro de nuestra compañía. Vamos a balancear aun más nuestra mezcla de productos para asegurarnos que NAA disponga de productos competitivos e innovadores con buenas comisiones.



  Bruce Parker — Chief Executive Officer, F&G Financial Network

NAA es una organización que esta experimentando una duplicación de sus ventas todos los años, tiene metas fantásticas, grandes ambiciones, y una visión importante. NAA se esta convirtiendo en una mega-distribuidora. Tiene un liderazgo increíblemente fuerte, un equipo sobresaliente de ventas, y un programa principal de mucho éxito de referencias.



George Mohacsi — President and CEO, Foresters  





NAA es el verdadero campeón en nuestra industria por alcanzar y ayudar el mercado medio que ha sido tan desatendido por tantos años. Al fin del día, ¿Qué trae mayor valor a las familias cuando están en algunos de sus momentos difíciles?



  Nick DiRenzo — Senior Vice President, Foresters

A través de los años ha sido asombroso observar la evolución de NAA. Andy, Philip, y Barry han hecho crecer el negocio y han sabido responder a las necesidades del mercado cuando ha sido necesario. Esto ha ayudado a que la compañía alcance un nivel de éxito admirable.



Guy Barker — Chief Executive, F&G US Life Operations  





NAA ha creado una oportunidad para que personas como usted puedan alcanzar un nivel de ingresos atractivo. En NAA hay mas personas con niveles altos de ingresos que en cualquier otra organización que yo haya visto. ¡Es algo absolutamente increíble! Usted tiene la oportunidad de proteger el bienestar de muchos hogares y hacer algo que es extremadamente valioso para la comunidad Hispana.



  John Phelps — Vice President, Life Distribution, F&G Financial Network

Los tres dueños de NAA, Andy, Barry, y Phillip representan tres características, son brillantes, apasionados y pegadores. Juntos, ellos han formado una cuarta característica: ¡El Orgullo! Orgullo de proteger familias Americanas. ¡NAA debe estar orgulloso de saber que ellos son un equipo muy dinámico y el de mayor crecimiento como IMO en Norteamérica! NAA ofrece un programa de generación de leads y liderazgo sin competencia.



Darwin Hurme — Director, Relationship Management  




Aplique ahora!