Comienzo
Sobre NAA
Privacidad
Contáctenos
Kelly Vizcaino Brian Adams Julia Mariano ALFREDO RESENDEZ


July 2, 2020
Proyecciones de salario   •   Tome el próximo paso




SOBRE NAA

National Agents Alliance (NAA) es una de las asociaciones mas grandes de agentes y agencias de su clase, que está en más de 45 estados y representa mas de $42 milliones en ventas de servicios financieros anualmente. Este paso se a sostenido y a crecido bien rápido por la alta satisfaccion de nuestros clientes, programas de inicio, personas referidas por el programa mas lucrativo de compensación para los agentes en la industria.

El origin de NAA y sus relaciones se empezó hace mas de 20 anos, pero se a embarcado como una compania con promInencia nacional en el 2002. NAA se a propuesto a tener un sistema de distribuidoras mas grande y agresivo para los productos y servicios financieros para toda la nación en los proximos cinco anos. La fundación para este crecimiento siempre será poner la necesidad del cliente primero que todo. Tenemos a nuestros agentes responsable a los estándares mas altos de ética y no se tolera cualquier cosa menos que lo mejor de ellos.

El ano 2005 representa un punto decisivo para NAA con la adición de unas companias ejemplares de seguro que tenemos en un contracto para proveer unos productos que está en una demanda alta. También con la expansión de nuestro programa corriente para generar clientes, en adición con otros programas, NAA se a propuesto hacer el primer canal en la nación para el mercadeo de productos de servicios financieros.

DECLARACION DE OBJETIVOS

Nuestra misión es ser la red mas grande de profesionales de servicios financieros en la nación por:
  1. 1. proporcionando al cliente con los mejores servicios y productos financieros en el mercado de hoy;
  2. proporcionando el agente con la oportunidad mas lucrativa financiera que hay en la industria;
  3. proporcionando el agente con los clientes para que ellos pasen 90% del tiempo vendiendo y no "comparando" al cliente
  4. proporcionando el agente con un sistema de ventas para que ellos puedan cerrar 95% de las citas que tengan;
  5. proporcionando el agente con un sistema de entrenamiento progresivo para continuar afilando su espada con los agentes mas exitosos de la industria.
Si estas buscando adonde están los ganadores, no necesitas buscar aún más qué National Agent's Alliance.

Aplique ahora!